fbpx
NUEVO CICLO DE CAPACITACIÓN EN LA ACADEMIA DE REDACCIÓN

Escrito por: Alfredo Rodriguez

Escritor y Periodista

Publicado el: 27 Mar, 2022

Luego de un paréntesis necesario para atender prioridades de salud en marzo, la Academia de Redacción Alfredo Rodríguez, ARAR, reinicia sus actividades, ampliando su oferta de capacitación para el bimestre abril—mayo.

Este nuevo ciclo se inicia con un taller de redacción periodística en el que los participantes podrán adquirir las destrezas, competencias y herramientas necesarias para la elaboración de notas de prensa, artículos de opinión, crónicas y entrevistas, entre otros géneros del periodismo tradicional y que también servirán para su aplicación en formato virtual. Además de este curso, también se tiene previsto dos actividades inéditas: un taller de redacción académica y otro de redacción jurídica, con la facilitación de connotados especialistas en ambos campos del conocimiento.

El primer ciclo de adiestramiento en expresión escrita, correspondiente al bimestre enero-febrero, se realizó con tres talleres de redacción creativa, uno de redacción para no redactores, uno para auditores y otro sobre normas básicas de ortografía, en los que participaron aproximadamente 90 personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.